Haz que tus tuits se noten MUCHOSi estás harto de que tus tuits pasen desapercibidos, Super Unimportant Tweet es para ti. Se trata de una herramienta simple pero brillante – para el troll que llevas dentro – pues hará que cada palabra que siempre deseaste hacer notar lo haga de una forma única.

En esta app web, la idea es que ingreses a ella y escribas algunas palabras (máximo 140 caracteres), escojas un color y autorices a la página a que publique el tuit por ti en tu timeline. Verás que el resultado luce parecido a esto:

tuit 2

Como hace algún tiempo Twitter permite que la mayoría de las imágenes tengan una vista previa sin que las otras personas tengan que presionar sobre el tuit para poder verlas, es casi imposible que tu mensaje se quede sin recibir la visita de todos tus followers, o al menos la mayoría de ellos.

Hay que recordar que todo lo que se usa en exceso puede ser “peligroso”, y si empleas Super Unimportant Tweet como si no hubiera un mañana, quizá termines siendo bloqueado, te den “unfollow” o te troleen con mensajes similares.

Mientras eso sucede, o no, debes probar esta divertida herramienta que hará mucho más colorida tu línea de tiempo, repleta de tonalidades que muchos temen usar en la vida diaria, pero sabemos que tú eres todo un aventurero. Clic en el enlace de la referencia para ir a la app.

Referencia: Super Unimportant Tweet