Whispering Willows

Whispering Willows, uno de los títulos para la consola independiente Ouya que se mostraron durante la Game Developers Conference (GDC) de San Francisco, ha sido lanzado. El título es un juego de horror basado en un concepto de puzzle y según anunció Night Light Interactive, la desarolladora, ya está disponible por 14.99 dólares, que son unos 193 pesos.

Este videojuego es en 2D y mezcla puzles y exploración. La historia se trata de una joven llamada Elena, que puede hacer que su espíritu/fantasma se proyecte en el exterior de su cuerpo. El punto de Whispering Willows es utilizar y aprovechar esta curiosa habilidad para superar los obstáculos que aparecen en el camino y para ganar, hay que cambiar entre las dos formas y resolver misterios.

Según la descripción de Whispering Willows, los jugadores deben hacer “uso de las formas corporales y etéreas de Elena para superar obstáculos” y como objetivo final, para encontrar al padre perdido de la chica. También se explica qué es lo que puede hacer la protagonista en cada una de sus figuras: “En su forma espectral, Elena puede interactuar con espíritus benévolos y espectros perversos que solían vivir dentro de la siniestra Mansión Willows –almas perdidas, atrapadas entre el tiempo y el espacio.”

Whispering Willows ya está disponible para y además, el 17 de junio sale para Linux, Mac y Windows PC; en Steam, los usuarios ya han mostrado su interés por el título. Si quieren jugarlo, también habrá un demo disponible pronto en el sitio de Night Light Interactive.

Referencia: Night Light Interactive