Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 vehículos en los que podrías vivir sin problema

Existen muchos estilos de vida y a veces, vivir en una casa no va en sintonía con ellos. Entre eso y el hecho de que...

Autos donde podrías vivir sin problema

Existen muchos estilos de vida y a veces, vivir en una casa no va en sintonía con ellos. Entre eso y el hecho de que comprar un hogar tradicional es uno de los gastos más considerables en la vida de alguien, muchas personas han optado por vivir en autos y todo tipo de vehículos que son más baratos y además, fáciles de trasladar. Para aquellos interesados en el tema o incluso en cambiar la forma en que viven, aquí les dejamos cinco vehículos en los que podrían vivir sin problema. La verdad es que para dormir, cualquiera de ellos funciona muy bien, pero para literalmente vivir dentro de ellos, es aún mejor si se les hacen modificaciones.

 

Transporte público modificado

Camión de Israel

Este es un transporte público que ya no funcionaba y fue modificado para darle un nuevo uso en Israel. En ese país, obtener un lugar para vivir es complicado y costoso; por eso, esta es una excelente oportunidad para convertir algo que acabaría siendo nada más que metal oxidado, en un hogar hasta lujoso para aquellos que no pueden pagar una casa tradicional. El proyecto es de Tali Shaul y Hagit Morevski, que se conocieron porque sus hijos jugaban juntos.

Camión en Israel

 

Jeep con ECAMPER

Jeep

Los Jeep son vehículos todoterreno que además son fáciles de modificar. Para hacerlo un auto habitable, se le puede poner un ECAMPER de Ursa Minor o de otro tipo para poder dormir ahí. Tanto el exterior como el interior de los Jeep son muy resistentes, así que es un auto ideal para los que deseen vivir de forma aventurera. Rubicon y Wrangler son los modelos ideales para modificar y poder vivir dentro de ellos.

Jeep para acampar

 

Antiguo camión modificado

Chevrolet Viking

Este autobús de Maine fue modificado para un cliente que quería opciones para transportar familias y grupos a viajes en el exterior. Además de esto, se buscó que fuera un lugar que se pueda usar como cuarto de visitas en una casa tradicional. El estilo vintage de los sesenta se conservó y Winkelman Architecture trabajó duro para crear un cottage que se mueva. No sería nada molesto vivir en un autobús así.

Chevrolet Viking Bus

 

Ford Flex

Ford Flex

No es necesario vivir en una enorme van o un camión modificado, también se pueden conseguir opciones que funcionan más como un auto pero tienen el espacio de una van; entre esas opciones está Ford Flex. Este vehículo tiene espacio suficiente y además es lujoso y cómodo. Si un Ford Flex por su cuenta es buena opción ya que todos los asientos se pueden “bajar”, uno modificado con televisión y todo es aún mejor.

Ford Flex

Ford Flex

 

Volkswagen Van/EuroVan Westfalia

Westfalia Camping Box

Las vans de Volkswagen y las Westfalia han sido una buena opción para modificar y vivir en ellas desde hace décadas. Las vans fueron particularmente famosas durante los sesenta y la verdad es que siguen siendo una buena alternativa. Por su parte, las Westfalia son aún más adecuadas para ser habitables, pues son básicamente, una EuroVan con una parte superior que se extiende y sirve como un lugar para vivir y dormir.

Westfalia Mercedes Sprinter

Comentarios