Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Muestran al LG G3 y su pantalla circular

Esto es lo que pasa cuando se filtra una gran cantidad de fotos y datos sobre un producto antes de su lanzamiento oficial: la empresa...

Muestran al LG G3 y su pantalla circularEsto es lo que pasa cuando se filtra una gran cantidad de fotos y datos sobre un producto antes de su lanzamiento oficial: la empresa comienza a valerse de ello para generar todavía más ruido. Ese es el caso del LG G3, que ahora es prácticamente un hecho y está a punto de llegar al mercado.

El smartphone más reciente de LG tiene una variedad de colores que incluyen el dorado, según se sabe, además de una pantalla de resolución QHD de 1440 x 2560 pixeles, que es una de las más altas para un teléfono móvil.

Ahora, después de que el móvil ya ha sido publicado incontables veces por fuentes externas a LG, la propia compañía parecer haber decidido adelantarse a su evento de presentación – anunciado para el 27 de mayo – y mostrar algunas de las funciones en el dispositivo.

La “pantalla circular” se hace posible debido a una funda llamada QuickCircle Case. Este accesorio sigue la misma línea que otros modelos anteriores, donde la cubierta lleva una pequeña ventana que, al cerrarse, activa un modo de “pantalla pequeña” que se adapta a la tapa.

De esa forma, el usuario puede realizar ajustes rápidos sin tener que abrir la cubierta. Por ejemplo, puede tomar una foto, cambiar a la canción, controlar apps de deporte, contestar o hacer llamadas y configurar otras opciones.

Si bien esto es un avance para quienes desean tener algunas funciones listas de inmediato sin que tengan que remover la funda de su teléfono, también tiene un contraste interesante respecto al hecho de que los smartphones cuentan con pantallas cada vez más grandes, y aun así, se está buscando minimizar el espacio del display para hacerlo más cómodo para algunos usuarios.

De cualquier forma, este cambio podría resultar benéfico para quienes les agrada tener funciones diferentes a las que ofrecen otros productos; además, la pantalla de 5.5” del LG G3 sí puede resultar demasiado grande en algunos casos, de forma que el display reducido para abarcar unas 2” podría ser de utilidad para ciertos usuarios.

Referencia: LG

Comentarios