Among the Sleep

Hoy, Krillbite Studio, la desarrolladora de Among the Sleep (un videojuego que inició con una exitosa campaña en Kickstarter) anunció a través de un comunicado a sus backers que ya hay fecha de lanzamiento para el título: 29 de mayo. Esto significa que poco tiempo después de que se cumpliera la meta de conseguir fondos en Kickstarter, la desarrolladora nórdica se puso a trabajar con velocidad para cumplir su promesa y traerle pronto el videojuego a aquellos que lo apoyaron desde el inicio. 

Among the Sleep es un título en el que el jugador es un pequeño niño de dos años que se despierta asustado en la noche y debe explorar la casa mientras suceden cosas extrañas y aterradoras. El concepto es muy curioso, pues ya se han hecho muchos thrillers y juegos de suspenso y terror, pero hasta ahora, ninguno desde la perspectiva de una criatura tan indefensa como un bebé.

Por ahora, Among the Sleep estará disponible en Linux, Mac y PC, aunque más tarde también se lanzará una versión para PlayStation 4 que funcionará con el set de realidad virtual Project Morpheus (de Sony). En el comunicado a los backers, Krillbite comentó que al equipo aún le queda una semana para mejorar el juego lo más posible y que “hay mucho estrés y felicidad a la vez por poder compartir el proyecto con el mundo.”

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Krillbite publicó un nuevo tráiler en donde se puede ver cómo el oso de peluche del pequeño niño habla y lo guía por aterradores escenarios dentro y fuera de la casa. Aquí les dejamos el video. ¿Alguno de ustedes apoyó al proyecto en Kickstarter? ¿Les gustaría jugar Among the Sleep?

Referencia: Krillbite