Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una consola para tu mascota

Una compañía llamada CleverPet lanzó una campaña de Kickstarter que en poco tiempo, ya superó su meta de conseguir 100,000 dólares. El proyecto de esta...

CleverPet

Una compañía llamada CleverPet lanzó una campaña de Kickstarter que en poco tiempo, ya superó su meta de conseguir 100,000 dólares. El proyecto de esta compañía se trata de crear una consola con la que las mascotas (y más específicamente los perros) puedan interactuar. Este gadget está diseñado para que mientras los dueños no están en casa, sus perros se puedan entretener con un reto.

Esta “consola para perros” de CleverPet es el primer dispositivo de este tipo y según la compañía, puede ayudar a educar a las mascotas porque les presenta una variedad de juegos en forma de rompecabezas. Esto funciona de la siguiente forma: hay tres pads con iluminación enfrente de la consola y dependiendo el problema, cuando el perro lo resuelve se le da un premio.

Al principio, los retos son sencillos para que el perro entienda poco a poco la forma en que funciona el dispositivo, pero conforme lo va haciendo, la dificultad aumenta. Por ejemplo, al principio se le da un premio con sólo tocar un pad y después, sólo si toca el pad iluminado. Algo interesante de este dispositivo/consola es que funciona con Spark Core, entonces los usuarios más expertos en tecnología pueden crear software personalizado/especial para que sus mascotas se diviertan mientras no están.

En cuanto al precio de la consola de CleverPet, una vez que salga a la venta costará unos 280 dólares, pero por ahora, está disponible en Kickstarter para los que apoyen el proyecto por 199. Aquellos que pidan la consola a través de Kickstarter podrán recibir CleverPet a partir de los primeros meses de 2015. ¿Comprarían una consola para su perro o les parece algo exagerado?

https://www.youtube.com/watch?v=fMQ6WuTcsLE

Referencia: Clever Pet (Kickstarter)

Comentarios