Far Cry 4

La desarrolladora de videojuegos Ubisoft anunció este 15 de mayo el lanzamiento de Far Cry 4, la siguiente entrega de la poderosa y reconocida franquicia. Este juego será el más completo y grande que se ha hecho para Far Cry y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

En cuanto a lo que sucederá dentro del juego, ya se sabe que en la historia, el jugador tendrá que luchar como Ajay Ghale en Kyrat, una zona de los Himalayas (montañas donde se encuentran los picos más altos del mundo). El territorio está controlado por un tirano que gobierna con el título de “rey” y como es un mundo abierto, es posible explorar el hermoso paisaje mientras se desarrolla lo violento del videojuego.

Far Cry 3 fue un juego muy exitoso y desde que comenzó a volverse tan popular, quedó claro que las expectativas para Far Cry 4 serían altas. Para no decepcionar, Dan Hay, que es el productor del proyecto, explicó que desde el inicio, el título se creó como algo que impresionará a los fans y llevará al título un nivel mucho mayor. En un comunicado de prensa, Hay escribió que “Far Cry 4 destacará porque la acción en primera persona es mejor” que en los juegos pasados.

Junto con el anuncio del lanzamiento, que está programado para el 18 de noviembre en Estados Unidos y para el 20 de ese mismo mes en Europa y Asia, también se dio a conocer que aquellos que pre-ordenen el juego obtendrán un regalo: el DLC de Hurk’s Redemption (para Far Cry 3). Si se ordena la edición limitada, esa viene con otro regalo adicional y es una pistola/arpón (arma filosa) conocida como “The Impaler”, la cual se puede usar en el juego.

Si les gustaron los Far Cry pasados, estén al pendiente de los futuros teasers y anuncios sobre esta nueva entrega, pues el juego promete ser una versión mucho más elaborada y extensa de aquello que Ubisoft ya había hecho bastante bien con sus títulos pasados.

Far Cry 4

Far Cry 4

Referencia: Far Cry (Ubisoft)