Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tom Cruise muere diario en su nueva película

Vivir y morir una vez por día, repitiendo vez tras vez lo que ya se vivió y volviendo a un punto de partida cada ocasión....

Tom Cruise muere diario en su nueva peliculaVivir y morir una vez por día, repitiendo vez tras vez lo que ya se vivió y volviendo a un punto de partida cada ocasión. Esa es la base para la nueva película de Tom Cruise donde el carismático actor enfrentará una de las situaciones más abstractas que una persona podría imaginar.

Gracias a la ciencia ficción, las personas hemos podido viajar a mundos y realidades tan absurdas como divertidas, y con la cantidad de efectos especiales que se pueden lograr hoy, lo que vemos en pantalla es absolutamente cautivador.

En Edge of Tomorrow, que se estrenará en junio, Tom está en medio de una guerra alienígena, pero cuando menos lo imagina, quedará encerrado en un loop infinito de repeticiones; no sabe lo que pasa, sólo tiene una guía y, conforme reaparece vivo nuevamente, va adquiriendo nuevas habilidades.

Este concepto suena simple, pero sumamente complejo por la cantidad de variables que serán planteadas a lo largo de la cinta. Además, la película, basada en la novela japonesa All You Need is Kill, tiene todos los recursos visuales para hacernos sentir al borde de una ruptura por el conflicto que se establece.

La última película de ciencia ficción de Cruise, titulada Oblivion, tuvo una recepción moderada, con críticas sobre su ritmo que se sentía lento, aunque su planteamiento era interesante; ahora en la nueva película, que mantiene una temática relacionada con la vida fuera de la Tierra, los fans del género seguramente estarán esperando a que esta cinta no decepcione.

¿Qué te parecen las cintas de ciencia ficción con grandes estrellas pero una historia que no es necesariamente la mejor? ¿Le darás una oportunidad de Edge of Tomorrow?

Referencia: YouTube

Comentarios