GTA V

Rockstar Games, la desarrolladora detrás de la creación de la popular serie de videojuegos Grand Theft Auto, anunció que la nueva actualización para su más reciente título saldrá en algún punto de este mes. GTA V fue lanzado a finales de 2013 y en poco tiempo se convirtió en un juego exitoso que además, ha sido de los mejores de la serie. Claramente, este proyecto aún tiene mucho que ofrecerle a los gamers y es por eso que la anticipada actualización titulada High Life será lanzada en mayo.

Entre los nuevos contenidos que llegarán con High Life están autos (obvio), departamentos, decoraciones, trabajos y ropa. Además, algo interesante es que habrá una opción para las carreras de multijugador donde el usuario podrá decidir si quiere que los autos tengan la capacidad de chocar con otros jugadores o no. Por ejemplo, si hay algún tipo de contacto con el auto de otro, ese coche se transparentará y no sucederá nada; pero si se choca con autos NPC, casas, paredes, personas (y cualquier otra cosa en general) todavía habrían consecuencias.

Otros elementos nuevos son poder hablar con Lester para “darle mordida/sobornar” a los policías, obtener RP cada que dejas crítica sobre algún trabajo/contenido y tener mejores beneficios al completar ciertas misiones como las carreras.

Rockstar aún no anuncia la fecha oficial para el lanzamiento de High Life, aunque dentro de la comunidad gamer y en redes sociales se piensa que será el 11 de mayo. Aquellos que hayan disfrutado el contenido original con el que viene GTA V, deberían mantenerse al pendiente de esta actualización; con eso podrán ampliar aún más su experiencia de juego en el enorme mundo de Grand Theft Auto. ¿Qué les gustaría ver en un update de este tipo?

Referencia: International Business Times