Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Deezer trae música gratis sin límites

La competencia entre servicios de streaming musical se ha tornado mucho más reñida, pues las diferentes empresas que se debaten un lugar en los dispositivos...

Deezer trae música gratis sin límitesLa competencia entre servicios de streaming musical se ha tornado mucho más reñida, pues las diferentes empresas que se debaten un lugar en los dispositivos de los usuarios traen cada vez más características, muchas de ellas gratuitas. Este es el turno de Deezer.

En este servicio que tiene amplia presencia en diferentes plataformas los usuarios ahora pueden sacar provecho de dos nuevas herramientas: Flow y Playlist Radio.

La primera es una característica disponible para Deezer en móviles. Permite que el usuario tenga una estación personalizada de música a partir de la biblioteca y de las últimas canciones que se han escuchado en este servicio.

Con esto, cada persona puede generar una lista personal de música con selecciones que se convertirán en todo un placer auditivo, además, Flow no tiene un límite de tiempo, lo que significa que los usuarios pueden iniciar su estación personalizada y escucharla tanto como deseen.

Por su parte, Playlist Radio combina las listas de reproducción del usuario y las combina con otras canciones recomendadas por los expertos para ofrecer una selección más amplia, con toda la música que las personas aman y algunas nuevas pistas que permiten descubrir nuevos ritmos.

Playlist Radio se puede usar de manera ilimitada y es gratis debido a que incluye anuncios publicitarios entre canciones. A esto se suma una nueva sección de radio para la versión móvil y de escritorio de Deezer, así como la exclusión de los límites de tiempo de uso en la plataforma web y de tableta.

Finalmente, Deezer ahora tiene una versión beta de Deezer For Mac, en la que el usuario puede administrar su colección personal de música para combinarla con la del servicio de streaming y escuchar una mayor cantidad de canciones desde donde sea que se encuentre.

Todas estas funciones estarán disponibles en la versión más reciente de Deezer móvil. Deezer para Mac sólo está disponible para usuarios Premium+ y hay una versión para Windows en desarrollo.

Comentarios