Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto G Forte es oficial

El fin de semana pasado se filtró información sobre una variante del Moto G, el smartphone Motorola de bajo costo. El día de hoy, este...

Moto G Forte es oficialEl fin de semana pasado se filtró información sobre una variante del Moto G, el smartphone Motorola de bajo costo. El día de hoy, este dispositivo fue anunciado de manera oficial y se reveló cuál será la diferencia respecto a la versión inicial de este producto.

Este teléfono es básicamente el mismo gadget que el Moto G original, con las mismas especificaciones técnicas que incluyen una pantalla de 4.5” HD, cámara de 5 MP, radio FM, 16 GB de almacenamiento, procesador quad core a 1.2 GHz y Android KitKat 4.4.2, además de 50 GB de espacio en la nube de Google Drive.

test (1)

La principal diferencia del smartphone es que incluye una cubierta Motorola Grip en el mismo empaque. Ese accesorio que cuesta alrededor de 20 dólares si se compra por separado hace más resistente al dispositivo contra caídas y golpes.

Por ahora Moto G Forte sólo está disponible en Nextel por un precio que ronda los $3,300 pesos. También se puede contratar en un plan de renta.

Comentarios