Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 videojuegos basados en películas

Existe el prejuicio de que generalmente los videojuegos basados en películas son terribles y por eso, siempre es importante recordar que eso no aplica para...

Video juegos de películas

Existe el prejuicio de que generalmente los videojuegos basados en películas son terribles y por eso, siempre es importante recordar que eso no aplica para todos los títulos y que aunque sí hay algunos con una calidad muy baja, otros están muy bien producidos y vale la pena darles una oportunidad. Aquí les dejamos cinco de los mejores videojuegos basados en películas. ¡Si tienen otros que les gusten pueden agregarlos en los comentarios!

Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II es un título que mezcla el mundo de Square-Enix con el de Disney. Algunas de las cosas que se pueden hacer en este juego son pelear con los piratas de Barbossa con Jack Sparrow y detener a Shan Yu/salvar al Emperador de China con el personaje de Mulan. Lo divertido de Kingdom Hearts II es que como no está basado en una película específica sino en muchas, crea un ambiente muy inmersivo que por tratarse de personajes de Disney con historias que generalmente no pueden ser alteradas, resulta extraño y asombroso a la vez.

 

GoldenEye 007

GoldenEye 007 para Nintendo 64 fue increíble porque expandió el universo de la película original de James Bond y le ofreció al jugador montones de opciones de gadgets y cosas que hacer. Este título tiene un modo multijugador muy bueno para su época (finales de los noventa) y esa es su mejor cualidad. Aunque los gráficos en sí no son tan avanzados, GoldenEye 007 logró generar una experiencia divertida dentro de la cual el jugador podía personalizar elementos como las armas a su gusto.

 

X-Men Origins: Wolverine

https://www.youtube.com/watch?v=OAivhoYuznY

Este juego tiene una enorme calidad porque Wolverine no sólo usa sus puños para golpear y cortar como si se tratara de una mecánica simple; aquí, el jugador está en casi completo control del personaje y eso es lo que hace a X-Men Origins: Wolverine tan relevante para los juegos basados en películas. Este juego fue lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2009 y la película (que tiene el mismo título) salió ese mismo año.

 

The Matrix: Path of Neo

Path of Neo fue para muchos fans el objeto que le dio vida otra vez a The Matrix después de que salieran las películas. Al jugar como Neo se pueden revivir montones de escenas de acción y afortunadamente, muchas de ellas pertenecen a la primera película de la serie. The Matrix: Path of Neo es un videojuego elemental para todo amante de la ciencia ficción y de los proyectos cinematográficos de los Wachowski.

 

The Fast and the Furious: Arcade

Cualquiera que haya ido hace poco a un lugar lleno de arcades habrá podido notar al menos una máquina de The Fast and the Furious. El juego fue lanzado originalmente en 2004 y está basado en la película de 2001 que tiene el mismo título. The Fast and the Furious tuvo tanto éxito que eventualmente, pasó de los arcades a las consolas (con el Wii) bajo el nombre Cruis’n.

Comentarios