Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El tiempo se agota: todo sobre facturación electrónica

Las facturas electrónicas son el siguiente paso en el esquema de administración tributaria en México. Su uso es práctico una vez que se comprende el...

El tiempo se agota: todo sobre facturación electrónicaLas facturas electrónicas son el siguiente paso en el esquema de administración tributaria en México. Su uso es práctico una vez que se comprende el proceso de elaboración y hay diversas herramientas gratuitas o de pago que sirven para emitir este tipo de comprobantes.

Para quienes no lo sepan, el plazo para comenzar a emitir facturas electrónicas vence el 31 de marzo próximo. Esto ha puesto a todo tipo de contribuyentes – como freelancers, que principalmente cobran sus servicios por honorarios – a investigar la mejor forma de tener sus comprobantes digitales.

En este video, Javier Matuk platica con Sofía Macías, autora del best seller “Pequeño cerdo capitalista”, acerca de las dudas más comunes que surgen al emitir una factura electrónica, así como de las alternativas disponibles para esa tarea.

Comentarios