Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Warner Bros. hará película de Minecraft

Mojang, la desarrolladora de Minecraft, está trabajando con Warner Bro. Pictures en una película basada en el famoso juego estilo sandbox. La noticia fue confirmada...

Película de Minecraft

Mojang, la desarrolladora de Minecraft, está trabajando con Warner Bro. Pictures en una película basada en el famoso juego estilo sandbox. La noticia fue confirmada por el propio Markus “Notch” Persson –uno de los cofundadores de Mojang– vía su Twitter personal con la siguiente frase: “Alguien está intentando filtrar el hecho de que estamos trabajando con Warner Brothers en una potencial Minecraft Movie. ¡Yo quería ser esa persona!”

Persson parece estar muy emocionado al respecto y de hecho, hace más o menos un mes, la compañía de la que forma parte cerró un proyecto de Kickstarter que se había iniciado para lograr llevar a la pantalla grande una película de Minecraft. Aunque seguramente es mucho más riesgoso trabajar con un gigante como Warner y Persson está consciente de ello, también es un hecho que ahora Mojang tendrá más recursos y facilidades para desarrollar este proyecto que los que hubiera conseguido a través del crowdfunding.

Castillo de Minecraft

Antes de que esta noticia se diera a conocer, se declaró que el juego original de Minecraft ya tiene más de 100 millones de usuarios registrados. Además, para Xbox 360 y dispositivos móviles se han vendido más de 10 millones de copias y para PlayStation 3, más de un millón.

Según el sitio Deadline, Warnes Bros. de hecho ya tiene los derechos para la película de Minecraft y en lo que consistirá será en una cinta de live-action en donde parte de la producción estará a cargo de nada más y nada menos que Roy Lee, productor de The Lego Movie. Ya que se trata de un título en el que el jugador puede hacer prácticamente lo que quiera, ¿qué esperarían ustedes de una película de Minecraft?

Referencia: Deadline

Comentarios