Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp ahora esconde tu última conexión

Después del dilema de las “dos palomitas” o “double check” en WhatsApp, probablemente una de las razones de conflicto entre personas que usan ese servicio...

WhatsApp ahora esconde tu última conexiónDespués del dilema de las “dos palomitas” o “double check” en WhatsApp, probablemente una de las razones de conflicto entre personas que usan ese servicio es la opción que permite ver la última vez que el interlocutor estuvo conectado. Ahora será posible esconder esa información.

Cuando se tiene abierta una conversación en WhatsApp se pueden ver frases como “última vez hoy a las 9:45 hrs”, misma que cambia dependiendo del lapso de tiempo transcurrido desde la última vez que estuvo conectado el usuario con el que se está chateando.

Si bien esta información puede ser muy útil puesto que permite saber si la otra persona podría o no contestar un mensaje de inmediato (si estuvo conectado recientemente, es altamente probable que siga en línea), también puede ser motivo de frases como “¡Roberto, no digas que no viste mis mensajes porque yo vi que estabas conectado a esa hora!”.

Afortunadamente ya será posible esconder la última conexión, así como prohibir que otros vean la foto de perfil o el estado que cada usuario puede cambiar dependiendo de qué tan ocupado esté en un momento del día.

whatsapp ocultar estado

Todo esto es parte de una serie de modificaciones en las que WhatsApp parece querer demostrar su preocupación por la privacidad de las personas.

Asimismo, se agregó una opción para pagar la suscripción de WhatsApp “para un amigo”. Se trata de una simple operación en la que alguien puede cubrir el costo anual de uso para esta plataforma de chat a nombre de otra persona. Esto, dicho sea de paso, confirma que el servicio seguirá teniendo el costo mínimo anual de 1 dólar sin importar que la empresa ahora pasará a ser propiedad de Facebook.

whatsapp pagar amigo

La actualización (versión 2.11.169) para Android sólo se puede descargar por ahora como un archivo APK desde la página de WhatsApp, y se espera que llegue pronto a la tienda Google Play. En el caso de iOS no está claro en qué momento llegarán todos estos cambios.

Referencia: WhatsApp 

Comentarios