tag120full (1)En noticias el Gobierno del DF y CEJUR lanzan apps para la ciudadanía y KickStarter fue hackeado. Entrevistas con Hassan Uriostegui, creador de la app Cinekolor y con Guillermo Amador, periodista venezolano quién da más detalles sobre el bloqueo de Twitter. En biografía hablamos de Chad Hurley; en reseñas, la bocina Soundfreaq Sound Spot y Kindle PaperWhite.

En estudio, Javier Matuk platica con Hassan Uriostegui sobre su aplicación móvil, Cinekolor, que está hecha para diseñadores, fotógrafos, amateurs y especialistas en efectos visuales que desean conocer más sobre la corrección de color en sus diseños e imágenes. Es gratuita y funciona en iOS. Además, habló con el periodista venezolano Guillermo Amador (@modulor) sobre el bloqueo de imágenes en Twitter que experimentó el país la semana pasada.

Por otra parte, reseña la bocina Soundfreaq Sound Spot que usa Bluetooth (a un rango de 10 metros), tiene puertos USB, auxiliar 3.5 mm y su batería de litio dura hasta 7 horas y su precio estimado es 1,200 pesos. También, reseña el Kindle Paperwhite que tiene una pantalla de tinta digital (e-ink), 2 GB de memoria y almacena hasta 1,000 libros. Su precio estimado es de 3,500 pesos (versión 3G).

Ligas:

Hackean Kickstarter
Lanza Gobierno DF nuevas apps móviles
Borran clones de Flappy Bird
Llega actualización Xbox One
Tenis de Volver al Futuro, para 2015
Encuesta: ¿Has tenido problemas con tu pareja a causa del contenido en tu celular?
App Cinekolor