Konica Minolta llega a las carreras de autosLa empresa japonesa Konica Minolta, junto a Konica Minolta Business Solutions de México, anunciaron el patrocinio de un vehículo para la carrera Rolex 24 que se celebra en el circuito de Daytona este fin de semana. El automóvil Porsche pertenece al equipo Dempsey Racing, del famoso actor Patrick Dempsey que ganó popularidad en la serie Grey’s Anatomy.

Rolex 24, que es una prueba de resistencia, celebra su edición número 52. Esta carrera que se realiza en uno de los circuitos más conocidos en el mundo del automovilismo ha cambiado de patrocinados varias veces, y desde 1991 lleva la marca de la empresa de relojes, lo que además hace acreedores a los ganadores de la competencia de un reloj Rolex Daytona.

Konica Minolta decidió llevar el patrocinio del auto número 28, Porsche 911 GT América de Dempsey Racing/Konrad Motorsport, pues lo considera como una oportunidad para adquirir “proyección y presencia a nivel internacional”.

“Como patrocinador del Porsche de Dempsey Racing/Konrad Motorsport, Konica Minolta tiene la posibilidad de alcanzar clientes internacionales – especialmente a los que asisten al evento – a un nivel superior, aumentando el reconocimiento de la marca y de nuestras tecnologías”, dijo en un comunicado de prensa Michael Mathé, vicepresidente senior de Konica Minolta Business Solutions USA.

La competencia se llevará a cabo el 24 y 25 de enero y será la primera de la TUDOR United SportsCar Championship, que surgió de la unión entre el GRAND-AM Rolex Sports Car Series y la American Le Mans Series, por lo que se espera la presencia de grandes autos y conductores reconocidos.