Rambo: The Video Game

Un nuevo trailer del gameplay para Rambo: The Video Game ha sido revelado. El visual muestra distintos lugares basados en las películas con los que se podrá interactuar. En este título el protagonista será John Rambo y entre combate aéreo, terrestre y marítimo, el jugador tendrá que asumir control del personaje para completar escenas de las primeras tres películas: First blood, Rambo: First Blood Part II y Rambo III.

Las imágenes que muestra el nuevo trailer ofrecen una mirada más profunda sobre cómo será el combate, pues hay secuencias muy claras. Algunas de ellas son una en la que Rambo debe usar su arco y esconderse para asesinar a sus enemigos sin ser detectado, una en la que destruye varios camiones y un puente con sólo flechas explosivas y otra en donde se muestra el combate en auto.

Rambo: The Videogame

Rambo: The Video Game es el primer FPS (shooter en primera persona) desarrollado por Teyon y publicado por Reef, así que este título es decisivo para la reputación de las compañías. En cuanto a visuales anteriores, hubo uno lanzado por Machinima hace tiempo, pero este nuevo trailer del gameplay es lo más detallado que ha salido hasta el momento. Los comentarios generales sobre el trailer no han sido positivos y algunos usuarios creen que el gameplay se ve terrible, pero habrá que esperar a que salga el título para ver si esa opinión se mantiene o cambia.

Rambo: The Video Game tiene un lanzamiento programado para “inicios de 2014” y estará disponible en versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Este título tiene estilos muy distintos de gameplay, así que por ahora, parece una extraña mezcla de stealth y explosiones que llamarían la atención de cualquier enemigo. ¿Qué les parece este trailer de Rambo? ¿Creen que el juego valdrá la pena?

Referencia: GamesHQMedia (YouTube)