Si eres gamer, esta podría ser tu próxima laptopGigabyte, empresa que se caracteriza por desarrollar componentes de cómputo, presentó en CES 2014 un modelo de laptop ultra delgada en la que se ha puesto todo el poder que desearía un gamer para correr los juegos más demandantes.

El modelo Aorus X7 cuenta con una pantalla de 17.3” de resolución Full HD, pero eso es sólo el inicio. Esta compañía logró introducir dos tarjetas gráficas GeForce GTX 765M, procesador Intel de cuarta generación, dos ventiladores y cuatro ventilaciones en un diseño de sólo 2.29 cm de grosor.

X7 tiene un cuerpo de aluminio y pesa 2.9 kg, que es muy poco para el estándar de las portátiles para gaming. Además de todo el poder, este modelo tiene dos puertos USB 3.0, dos salidas HDMI (lo que significa múltiples monitores externos), dos subwoofers y dos tweeters.

Aorus X7 abierta

Si se considera lo que hay en este dispositivo, el precio de 2,099 dólares suena razonable, mismo que puede incrementar hasta 2,799 dólares si se suman todas las características de hardware disponibles, como mayor espacio de almacenamiento en disco duro o SSD.

Esta computadora entrega un máximo de dos horas de uso si se corren juegos demandantes, lo que sigue siendo un conflicto en el concepto de “portabilidad” de este tipo de productos, pero aun así se trata de una alternativa realmente atractiva para los amantes de las especificaciones técnicas más poderosas.