Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Doc Brown de “Volver al Futuro” visita el #CES2014 en su DeLorean

Durante el segundo día del Internacional CES celebrado en Las Vegas, el icónico compañero de Marty McFly, llegó del futuro en su sorprendente DeLorean para...

Doc Brown de "Volver al Futuro" visita el #CES2014 en su DeLoreanDurante el segundo día del Internacional CES celebrado en Las Vegas, el icónico compañero de Marty McFly, llegó del futuro en su sorprendente DeLorean para celebrar los 120 años de las guitarras Gibson.

Sorpresivamente con 15 minutos de retraso el Doc llegó en su sorprendente máquina de tiempo vestido con su típica bata blanca y camisa hawaiana y de manera muy sonriente para acompañar al equipo de Gibson en su celebración por sus 120 años de historia.

Y aunque no llevó a su fiel perro Einstein, si llego equipado de unos Google Glass que no hizo otra cosa más que presumirlos ante el público mientras tocaba la misma Gibson que usa Marty para despertar al condado de Hill Valley High en 1985.

Tras posar para las cámaras luciendo la guitarra un unas Google Glass, Lloyd prosiguió al escenario donde acompaño a los organizadores de Gibson presentando varios modelos icónicos algunos invaluables, producidos por la compañía a través de los años.

Por su parte, Gibson aunque no presentó algún adelanto tecnológico como alguna guitarra inalámbrica o accesorio, logró su cometido al atraer la atención de expositores y visitantes con su icónico invitado que a diferencia de Michael Bay, creó una exposición muy amena recreando a su personaje en el escenario.

doc1

doc2

doc3

doc4

doc5

Con imágenes de Carlos Tomasini y CBS Interactive.

Comentarios