Alianza Kidrobot y Samsung

Samsung ha presentado nuevos productos en unión con Kidrobot, una compañía dedicada a crear juguetes artísticos de edición limitada. Además de su alianza con Kidrobot, durante CES 2014, Samsung anunció diferentes sociedades que ha formado con BMW, Trek Bikes y 3D Systems. Lo que pretende Samsung con esto es crear productos novedosos que puedan mostrar todo lo que se puede lograr con los productos e ideas de la compañía (como Galaxy Note 3, Gear y NotePRO).

La alianza con Kidrobot consiste en diseñar figuras únicas que estén inspiradas en los dispositivos y accesorios de Galaxy Mobile. A través de este proyecto, Samsung quiere generar opciones nuevas para unir la expresión artística y la tecnología de la compañía. Los productos de las diferentes sociedades que ha formado Samsung forman parte de la exhibición para CES 2014 en el booth de la empresa y permanecerán ahí desde el 7 de enero hasta el 10, que es justo el día que termina la edición CES de este año.

Kidrobot y Samsung

La instalación de Kidrobot en el booth de Samsung muestra la figura artística original y los accesorios inspirados en los productos de Galaxy, que también se pueden ver junto con las piezas de Kidrobot. El número total de figuras que están en exhibición es de 500 y además, hay tres grandes esculturas; algunos artistas estarán pintando las más grandes, que miden aproximadamente 1.50 metros. Aquellos que asistan a CES 2014 y pasen por el booth de Samsung podrán ver los productos de esta alianza en vivo y además, tendrán la oportunidad de interactuar con algunos de ellos.

¿Qué les parecen las nuevas figuras de Kidrobot y Samsung?

Alianza Kidrobot y Samsung

Referencia: Samsung