Lo mejor del #CES2014 hasta ahoraEn la exposición de tecnología que inaugura este 2014 hemos encontrado diferentes productos que continúan con la tendencia del 4K, además de dispositivos procedentes de compañías independientes que, en ocasiones, resultan los más creativos y llamativos. Aquí una selección de lo mejor que se ha revelado en CES 2014.

Galaxy Tab Pro de Samsung

CES2014 Nuevas tabletas Galaxy Tab y Note Pro de SamsungLa familia de tabletas Samsung que se lanzó en CES 2014 tiene tres modelos con pantalla de alta definición (2560 x 1600 píxeles) en variantes de 8.4”, 10.1” y 12.2”. Más información aquí.

Mini Drone de Parrot

CES2014 Un mini dron que podria ser el mejor juguete existenteEste dron está pensado para ser el mejor juguete que un niño o no tan niño podría desear. Tiene cuatro motores de plástico y sensores integrados para hacer acrobacias en cualquier lugar. Ve más aquí.

Xperia Z1 Compact de Sony

xperia z1sLa versión “ligera” del Z1 tiene todas las bondades de su hermano mayor pero en tamaño más pequeño, lo que vuelve a este modelo más adecuado para quienes no se sienten atraídos por las pantallas enormes. Aquí sus datos técnicos.

Pebble de metal

pebblesteelLa nueva versión de este reloj que nació gracias al apoyo de quienes creyeron en el proyecto tiene un cuerpo de acero, lo que lo hace más elegante. También incluye nuevas funciones que puedes conocer aquí.

Core de Sony

core sonyEsta pulsera lleva un registro cotidiano no sólo de tu información de salud, sino de las actividades que haces de forma cotidiana, así sea ir al cine, sentarte en la oficina o conducir el auto. Conócelo aquí.

Pantalla convertible de Samsung

samsung bendableSamsung demostró un concepto de pantalla con sus paneles OLED flexibles que ponen en manos del usuario la decisión de utilizar el panel en modo plano o con curvatura, dependiendo de la forma que le parezca más cómoda. Aquí más detalles.

Toughpad de Panasonic

panasonic toughpadLa línea Tough de Panasonic tiene un nuevo miembro que corre con Windows 8.1 Pro y es resistente a caídas, agua, polvo, etc, además de que se puede usar con guantes gruesos. Aquí hay más información.

webOS en las TVs LG

WEBOS_1La interfaz de LG basada en el sistema operativo webOS promete mayor disponibilidad de apps para Smart TV, control intuitivo y contenido que se acoplará mejor al gusto de los usuarios. Aquí los detalles.

CES 2014 continúa, así que no dejes de seguir la cobertura de unocero.com directamente desde Las Vegas.