Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Adiós a McAfee: Intel anuncia la desaparición de la marca

La empresa de seguridad informática, McAfee, que fue adquirida años atrás por Intel, desaparecerá como marca. Este anuncio se hace en medio del CES 2014...

Adiós a McAfee: Intel anuncia la desaparición de la marcaLa empresa de seguridad informática, McAfee, que fue adquirida años atrás por Intel, desaparecerá como marca. Este anuncio se hace en medio del CES 2014 donde la compañía de chips está manifestando su interés en mejorar su tecnología e impulsar a los productos wearable tecnhology.

McAfee pertenece a Intel y se ha mantenido como una de las principales firmas de seguridad en línea gracias a su renombre, aunque existen usuarios que prefieren utilizar otras opciones por encima de la de esta marca.

Según mencionó de manera breve la empresa en un comunicado, “Intel Security” será el nombre que remplazará a los productos previamente identificados bajo la marca de McAfee. Lo único que se mantendrá será el escudo rojo que identifica al popular servicio de seguridad.

En la misma publicación se anunciaron los planes para hacer que las herramientas de seguridad móvil de McAfee sean gratuitas para dispositivos Android e iOS, aunque no se dieron detalles de cómo funcionará esta oferta o a partir de qué momento podrán los usuarios aprovechar los beneficios.

John McAfee, fundador de la empresa que lleva su apellido, cedió tiempo atrás los derechos sobre la misma. Desde entonces, el excéntrico millonario se vio envuelto en un crimen sin resolver mientras vivía en Centroamérica, lo que provocó un escándalo internacional cuya historia será llevada a la pantalla grande.

Referencia: Intel

Comentarios