tag-113-30dic13.mp3

tag113 (1)Faltan muy pocos días para despedir el 2013 y darle la bienvenida al 2014. En reseña tenemos la cámara de video Sony HDR-MV1; en entrevistas, platicamos con uno de los creadores de la aplicación Yogome y con el fundador de Tesseract Pages. En biografía, David Karp, fundador de Tumblr y la encuesta de la semana que podrás responder este miércoles es sobre tus propósitos tecnológicos 2014.

Para la gente que sólo quiere una cámara sencilla con buena calidad de audio para subir videos a YouTube por decir algo, también está la Sony HDR-MV1 que tiene una pantalla LCD, conectividad Wi-Fi y NFC, sensor CMOS Exmor R, lente Carl Zeiss F2.8 (con distancia focal de 2.5 mm) y su principal atracción: un micrófono unidireccional estéreo de 120 grados y altavoz monoaural. Su precio estimado es de 6,599 pesos.

En entrevistas, el fundador de Yogome, Manolo Díaz habla sobre las aplicaciones enfocadas en educación que ofrece para Android y Mauricio Angulo, fundador de Tesseract Pages platica de la plataforma que facilita la creación de un libro electrónico.

Y para despedir el año, te recomendamos este TAG en el que se habla de los más visto en Twitter, Facebook y YouTube, nuestros especiales o un recuento de los gadgets más gustados en 2013.

Ligas:
Aplicación Yogome
Sony Imagination Room, los gadgets que llegan a México
Lo más visto en YouTube, Twitter, Facebook
Te recomendamos nuestras lecturas “Especiales”
Los gadgets más gustados en 2013
Yogome
Encuesta: ¿Cuáles son tus propósitos tecnológicos para 2014?
Tesseract Pages