Re-Cargando: TLOZ: Majora's Mask

Con este Re-Cargando termina la primera temporada de videos; y para cerrarla, tenemos un título increíble: The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

El juego fue desarrollado para Nintendo 64 y luego, para GameCube y Wii. La versión original de Majora’s Mask fue lanzada en el año 2000 y en orden cronológico, es el sexto título de la serie. Este juego es que es uno de los únicos en donde Ganon no es relevante y en donde la Princesa Zelda sólo aparece en una escena que de hecho es un flashback.

Majora’s Mask se desarrolla en Termina, un lugar diferente a Hyrule, y Link es lanzado a ese mundo porque Skull Kid se robó la Máscara de Majora. Lo que quiere es lograr que la Luna choque con Termina en un lapso de 3 días y antes de que eso suceda, Link debe detener el plan de Skull Kid y encontrar una manera de evitar que el mundo sea destruido. El gameplay es parecido al de Ocarina of Time y en Majora’s Mask, Link todavía se puede aprender melodías en la Ocarina. Lo que tiene de especial este juego de Zelda es el ciclo en loop de tres días y el uso de máscaras que convierten a Link en diferentes seres extraños. ¿A ustedes qué es lo que más les gusta de TLOZ: Majora’s Mask?

Este fue el final de la primera temporada de Re-Cargando. En un par de meses regresaremos con la segunda y para eso, nos gustaría saber qué títulos les gustaría ver Re-Cargados. ¡Pueden decirnos en los comentarios!