Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #112: Ideaz 3D, Novelistik y qué gadgets puedes traer del extranjero

tag-112-23dic13.mp3 En noticias, Bill Gates hace regalo navideño a usuaria de Reddit y harán serie de televisión de Twitter. Entrevistas con José David Aroesti, CTO...

tag-112-23dic13.mp3

tag112En noticias, Bill Gates hace regalo navideño a usuaria de Reddit y harán serie de televisión de Twitter. Entrevistas con José David Aroesti, CTO de Novelistik y a Carolina Munguia, Directora ejecutiva de la tienda de impresión Ideaz 3D. En biografía hablamos de Sean Parker y en tema, aprovechando las vacaciones, te decimos qué gadgets puedes traer de otro país a México sin pagar impuestos.

José David Aroesti, CTO de Novelistik platica de esta red social, hecha para autores y editores que desean publicar libros electrónicos en Internet y de la versión beta que acaban de lanzar a algunos usuarios hace dos semanas.

Por otra parte, Carolina Munguia, Directora general de Ideaz 3D, habla de esta tienda que vende impresión de todo tipo de objetos 3D y que incluso escanea personas para que hagan el pedido de su impresión tridimensional.

Y no podía faltar la encuesta de la semana dedicada a la Navidad, para que nos digas qué quieres que te regalen (o que te traiga Santa el día de mañana).

¡Feliz Navidad!

Ligas:
¿Qué te gustaría que Bill Gates te obsequiara?
Sky Hero: App mexicana en las favoritas de iOS
Twitter tendrá serie de televisión
Novelistik
¿Qué gadgets puedes traer de otro país sin pagar impuestos?
Encuesta: ¿Qué gadgets quieres que te regalen esta Navidad?
Ideaz 3D: Primera tienda de impresión 3D en México

Comentarios