Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10 accesorios que gustaron en 2013

Con la llegada de nuevos gadgets y avances tecnológicos, también llegan un sinfín de accesorios muy interesantes que ayudan a complementar a ciertos productos o...

10 accesorios que gustaron en 2013Con la llegada de nuevos gadgets y avances tecnológicos, también llegan un sinfín de accesorios muy interesantes que ayudan a complementar a ciertos productos o como una herramienta adicional a éstos.

Flower Power de Parrot

Sin duda uno de los accesorios más originales del año. Esta pequeña emulación de una ramita permite analizar la calidad de vida de nuestras plantas, la cual a través de su aplicación nos ayudará a saber con mayor precisión que es lo que necesita el retoño para crecer sano, además de brindar varios consejos de acuerdo al tipo de planta o flor que se tenga.

¿Por qué es especial?

Con la cantidad de accesorios que hay para el smartphone la capacidad de asombro se va haciendo cada vez más exigente, por eso es que este dispositivo llama la atención debido a su originalidad y completas funciones.

EyeTV W

6_Fotor

La empresa Elgato se ha ido especializando en cómo brindar la señal de la televisión abierta a cualquier dispositivo, ya sea móvil o de escritorio, y con el EyeTV W no es la excepción. EyeTV W de Elgato es capaz de sintonizar la señal de televisión y enviarla a dispositivos móviles iOS o Android a través de una red WiFi que el mismo accesorio crea. Con una autonomía de 4 horas, esta pequeña antena transmisor es compatible con los estándares, freeview, DDT, DVB-T Y ISDB-T. Una excelente opción si se necesita ver el partido en la oficina o en áreas rurales.

¿Por qué es especial?

Aunque las tabletas y smartphones estén plagados de  tecnología y aplicaciones, el poder ver la TV es el talón de Aquiles de todos, por lo que Elgato ha sabido explotar esta valiosa función.

ivee Sleek

5

ivee Sleek funciona como un asistente de voz para el hogar conectado a ciertos dispositivos y permite sentirnos como todo un Tony Stark, controlando desde el clima, luces o el sistema de sonido con nuestra voz.

¿Por qué es especial?

Acostumbrados a los inteligentes pero inútiles asistentes de voz de los smartphones, el ivee Sleek pretende ser realmente de utilidad automatizando acciones cotidianas y sencillas dentro de nuestro hogar con el fin de mantenerlo en optimas condiciones.

 

Scanz

3

Scanz consiste en un pequeño scanner de piel que se conecta en un smartphone otorgando datos sobre la salud de la piel del usuario y así poder tomar acciones preventivas para evitar la salida de acné, además de que si tu piel muestra acné o espinillas te indicará cómo tratarlos para que desaparezcan en el menor tiempo posible sin la necesidad de dañarla.

¿Por qué es especial?

El cuidado personal es un factor que lejos de hablar bien de una persona ya sea hombre o mujer, es símbolo de una correcta higiene, lo que nos ayuda tanto en nuestra vida personal como laboral.

Whistle

4

Este singular accesorio que también se conecta al smartphone, permite que los usuarios que cuenten con un perro conozcan sobre su actividad diaria, es decir, cuanto corrió, jugo y durmió en el día, todo como si se tratará de una Fuel Band de Nike.

¿Por qué es especial?

A todos los usuarios que cuentan con un perro, seguramente saben lo importante que se vuelve el mejor amigo del hombre para la familia, y es en este punto donde entra Whistle al tema ya que con este contador biométrico es posible analizar la información del estado de salud del can y así mantenerlo en buen condición.

Tripie Joby

10

Joby ha creado la solución perfecta para los usuarios que gustan de tomar fotos con su smartphone pero que no cuentan con un gran pulso… o no hay quien les pueda tomar una foto en ese momento. Con el nuevo MPod Mini Stand, Joby permite que en un compacto tripie se pueda colocar cualquier marca o modelo de smartphone para realizar la acción.

¿Por qué es especial?

Desde hace unos cuantos años, Joby ha buscado la manera de cómo simplificar y mejorar este útil accesorio permitiendo ahora eliminar de una manera muy sencilla pero inteligente la enorme limitante de compatibilidad con la extensa gama de modelos que existen en la actualidad.

Guantes Mujjo

7_Fotor

Empezando la temporada de frio unos guantes siempre son un buen regalo y una excelente solución para trabajar con nuestra computadora sin que se entuman las manos, pero lamentablemente siempre son un estorbo con los dispositivos táctiles, o al menos lo eran. Esto guantes tienen la peculiaridad de poder funcionar con pantallas táctiles,m lo que evitará tener que retirarlos.

¿Por qué es especial?

En el caso de los guantes, lo atractivo en sí, son “los guantes” y la función de éstos; este  modelo cuenta con una gran variedad de telasm tamaños y colores que lo vuelven una muy atractiva opción.

 

HAPIfork

9_Fotor

Este curioso tenedor equipado con bastante tecnología, tiene la tarea de registrar la velocidad en la que los usuarios comen, así como la duración de cada bocado, en caso de que se coma demasiado rápido o lento, el tenedor vibrará avisando al usuario que cambie su velocidad con el fin de que el usuario tenga una mejor digestión y por consiguiente mejore su salud y peso.

¿Por qué es especial?

Además de ser una solución diferente y bastante creativa para las personas que busquen mejorar su rutina alimenticia, este tenedor puede ser un complemento perfecto para otras aplicaciones deportivas.

Sugru

8

Este material que parece el producto de una noche de pasión entre el Play-Doh y la Plasti Loka, tiene la capacidad de ser una excelente herramienta que podrá reparar y/o auxiliar a nuestros gadgets.

¿Por qué es especial?

Esta masa de colores es moldeable y muy resistente, lo que le da múltiples usos y le otorga características de resina pero sin quedar pegajosa, creando un poderoso y flexible sellador.

 

iDoor Cam

1_Fotor

Este proyecto financiado en Indiegogo representa el timbre del futuro, pues soluciona los inconvenientes de no escuchar el cuando llaman a la puerta, así como no ver quién es el que lo está afuera. iDoorCam es un timbre clásico con cámara de vídeo que se activa cuando alguien lo toca, permitiendo a quien tenga la aplicación en su smartphone observar y hasta responder a quien llama.

¿Por qué es especial?

Equipado con una cámara con visión nocturna, micrófono, sensor de movimiento y conectividad WiFi, este timbre se transforma en un excelente sistema de comunicación y seguridad ya que permite grabar video, tomar fotografías de las personas que se encuentren enfrente de la puerta además de que si detecta la presencia de alguien que no ha tocado el timbre pero esta enfrente de la puerta igual avisa al usuario.

¿Cuál de estos accesorios te pareció más útil?

Comentarios