Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony vende 2.1 millones de PlayStation 4

Sony reveló el número de ventas que ha tenido con su consola. PlayStation 4 lleva un par de semanas en el mercado y ahora se...

Sony vende 2.1 millones de PlayStation 4Sony reveló el número de ventas que ha tenido con su consola. PlayStation 4 lleva un par de semanas en el mercado y ahora se reporta que se vendieron 2.1 millones de unidades en todo el mundo, lo que pone en buena posición a este producto frente al mercado que enfrenta.

La empresa japonesa logró vender 1 millón de consolas en las primeras 24 horas de disponibilidad tan solo en Estados Unidos y otras regiones donde fue lanzado PS4 el 15 de noviembre; esto es comprensible pues a esa cantidad se suman las órdenes de preventa que se hicieron desde meses antes.

Ahora, la empresa afirma haber colocado la cantidad de 2 millones de PS4 en las manos de clientes en todas partes del mundo; el dispositivo ahora está a la venta en 32 países, de donde Europa y Australia son responsables de la adquisición de 700 mil unidades que se suman a las ventas iniciales que Sony reportó días atrás.

Andrew House, presidente y director de Sony Computer Entertainment declaró en una entrada al blog de PlayStation: “La historia del PS4 apenas comienza… continuaremos presentando nuevas características y servicios para el PS4 en los próximos meses y años… Nuestro compromiso con los jugadores y el entretenimiento continúa en pie. Creemos que los videojuegos representan el pináculo de lo artístico y de entretenimiento”.

A pesar de haber presentado problemas en algunos de los PlayStation 4 entregados en los primeros días, Sony ha mantenido un ritmo saludable en el despegue de su consola, misma que llegó a México el pasado viernes y atrajo a compradores que  se formaron desde el día anterior para ser los primeros en recibir el producto.

Las ventas navideñas son un impulso importante para que las consolas de nueva generación tengan un buen inicio. Quienes aún no definan cuál es la mejor opción para sus hogares pueden ver este comparativo entre  PlayStation 4 y Xbox One.

Referencia: PlayStation

Comentarios