tag-108-25nov13.mp3

tag108En el TAG de hoy: Noticias de la guía que sacó Eric Schmidt para dejar iPhone por Android y las fallas de Xbox One. Entrevista sobre las tendencias de seguridad en línea 2014 de ESET. Reseñas del Sony smartwatch 2, la tableta Toshiba Excite Write, Samsung Galaxy Fame. y biografía de Jonathan Ive.

El nuevo smartwatch de Sony se presentó en IFA 2013, tiene pantalla táctil de 1.6”, tecnología NFC para sincronizarlo a un teléfono Android y leer mensajes, actualizaciones de Facebook, Twitter y otros eventos. Por otra parte, la tableta de Toshiba tiene una pantalla PixelPure de 10.1 pulgadas, memoria RAM de 2 GB DDR3L, almacenamiento de 32 GB, Cámara de 8 MP y funciona con Android 4.2 (Jelly Bean). Además, Javier Matuk hizo el unboxing del teléfono de bajo costo, Samsung Galaxy Fame, que tiene pantalla TFT capacitiva de 3.5 pulgadas, memoria RAM de 512 MB e interna de 4 GB, video VGA y funciona con Android 4.1.2 (Jelly Bean) entre otras características.

En la encuesta de esta semana te preguntamos cómo respaldar tu información. Además, Aura López platicó con Sebastián Bortnik Gerente de educación y servicios de ESET Latinoamérica sobre las tendencias que vienen en seguridad el próximo año y si quieres saber qué consola de videojuegos comprar te recomendamos esta nota que publicamos hace unos días.

Ligas:

Xbox One vs PlayStation 4
La guía de Eric Schmidt: ¿Cómo cambiar de iPhone a Android?
Xbox One presenta fallas
Sony smartwatch 2
Jonathan Ive
Encuesta: ¿Cómo respaldas tu información?