PlayStation Plus para PS4 ahora en MéxicoPara todos los fanáticos de PlayStation 4 que ya desean tener en sus manos la consola – que en unocero.com­ ya unboxeamos – Sony reveló que PlayStation Plus, la membresía para acceso a funciones y contenido premium, ya está disponible en México, Argentina, Brasil y Chile.

Con PlayStation Plus, los jugadores pueden obtener títulos gratis, acceso previo a betas y demos, contenido exclusivo gratuito o con descuento, y otras características. Para quienes tengan PS4, los beneficios son aún mayores.

Por ejemplo, los jugadores que tengan la nueva consola podrán usar su membresía a PlayStation Plus para tener títulos gratis de Game Collection; 1 GB de almacenamiento en la nube para almacenar escenas de juego que se capturaron previamente; actualizaciones y parches automáticos; pruebas de juegos completos y descuentos para adquirir títulos populares.

PlayStation Plus se puede adquirir bajo un esquema de suscripción mensual, trimestral o anual. La primera tiene un costo de 9.99 dólares al mes; también se puede pagar 17.99 dólares por tres meses o 49.99 dólares por 12 meses.

La consola de Sony será lanzada en México y otras regiones del mundo el próximo 29 de noviembre, mientras que su principal rival, Xbox One, ya se puede adquirir en tiendas. Si buscas comprar alguno de estos dispositivos, te recomendamos ver este comparativo a fondo de sus funciones y características.