Plants vs Zombies: Garden Warfare para febreroCuando PopCap anunció que habría una versión de Plants vs Zombies para consolas, y luego dio más detalles respecto al gameplay, muchos fanáticos de este juego que se originó en PC y luego se volvió famoso en dispositivos móviles quedaron extasiados con sus gráficos y línea de juego. Este título llegará en febrero próximo.

Este juego está completamente reorientado para atraer a nuevos jugadores. Se trata de un FPS donde las plantas deben combatir a los zombies en un mundo tridimensional lleno de nuevos escenarios, poderes y escenas de combate. Incluso es posible pasarse del lado de los no-muertos, quienes son dirigidos por un malvado doctor zombie.

Conformado por tres modos diferentes de juego, donde se pueden formar equipos completos para lograr objetivos específicos, este título se perfila como uno de los más llamativos del año entrante, pues conjuga la temática que atrajo a jugadores casuales con la finalidad de insertarlos al mundo de las consolas.

Quienes busquen combatir a los graciosos zombies, pueden esperar este juego para el 18 de febrero para Xbox 360 y Xbox One; este último será el único en tener el Boss Mode (dirigir a los zombies) y pantalla dividida para jugar hombro a hombro con un compañero y exterminar las oleadas de muertos vivientes.

Este año, PopCap también lanzó la secuela del original Plants vs Zombies para iOS y Android. Este es uno de los juegos más populares de la actualidad con millones de descargas en sólo unas horas y para el cual hay algunos tips y trucos que serían de gran utilidad.