¿Xbox One podría causar peleas entre parejas?La nueva consola de Microsoft está a unos días de distancia y los comerciales que muestran las funciones y juegos clave en este dispositivo han incrementado considerablemente. En un nuevo spot, el gigante del software sugiere cómo podría ser una disputa de pareja debido a la búsqueda del control de este centro de gaming y entretenimiento.

En el spot se ve a un chico sentado en su sofá mientras ve un partido de futbol. De pronto, su pareja entra a la habitación y, por medio de la función de reconocimiento de voz que fue demostrada en otro video, pide a la consola que muestre su contenido, tras lo que inicia a jugar Dead Rising 3.

El joven no sabe qué hacer ante esta situación, mientras que la chica comienza a dar órdenes como “Novio: tráeme una cerveza”; cuando él encuentra que las bebidas se terminaron el día anterior, ella dice “Novio: ve a la tienda”.

Esta es una parodia de un posible escenario con Xbox One que seguramente hará gracia a muchos, pero sobre todo, subraya el que este producto fue desarrollado para satisfacer necesidades de entretenimiento general para todos los gustos.

En otro spot, los jugadores retirados de la NFL Brian Urlacher y Ray Lewis charlan sobre su carrera y si es que ambos han logrado dejarla atrás; mientras que Urlacher luce como un “tipo normal”, Lewis parece no saber dejar ir su pasado. Todo esto sucede mientras Xbox One muestra un juego en vivo y una partida de Madden al mismo tiempo.

Tanto Microsoft como Sony mantienen campañas intensas para incrementar el ruido en torno a sus consolas, todo con la finalidad de que el despliegue de sus productos sea el mejor posible en la temporada decembrina.

Referencia: YouTube