Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tu foto de Google+ estará en cualquier Android

Entre las características de Android 4.4 está un identificador de llamadas que reconoce los números entrantes a partir de una base de datos pública, de...

Tu foto de Google+ estara en cualquier AndroidEntre las características de Android 4.4 está un identificador de llamadas que reconoce los números entrantes a partir de una base de datos pública, de forma que si un establecimiento entra en contacto con el usuario, éste sepa quién está marcando. Eso mismo aplicará para las personas que tengan un perfil en Google+.

La herramienta en cuestión es muy útil, aunque también suena un poco obvia, ya que Google tiene acceso a una base de datos de establecimientos en muchas partes del mundo; de esta forma, era lógico que en un momento dado esa información permitiera ampliar la funcionalidad hacia donde está llegando hoy en día.

A inicios del próximo año, Android 4.4 permitirá que las personas que tengan asociado su número telefónico móvil al perfil de Google+ sean identificados automáticamente por el dispositivo sin importar que quien reciba la llamada no tenga almacenado el número en la memoria del móvil.

Esta función podría causar que algunas personas se inconformen respecto al uso de su información, pues se activará automáticamente, pero siempre pueden decidir darse de baja de este programa a través de este enlace.

Para esto, basta con desactivar la opción “Ayudar a las personas que tengan tu número telefónico a encontrarte dentro de los servicios de Google y conectarse contigo”.

Android 4.4 tiene nuevas características que implican cambios importantes en la plataforma móvil de Google. Para reducir la brecha entre ediciones del operativo, algunas de las herramientas serán liberadas en forma de actualización por medio de Google Play, así que sólo resta esperarlas.

Referencia: Google+

Comentarios