Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Megan Fox en Call of DutyCall of Duty: Ghosts ya tiene nuevo tráiler de live action y en una parte hasta sale la actriz estadounidense Megan Fox.

El video, titulado “Epic Night Out”, muestra a cuatro amigos que salen a pasear a Las Vegas con sus armas y pelean juntos contra sus enemigos. En Vegas, los amigos se encuentran a Megan Fox (aunque la actriz sólo aparece en escena no más de 20 segundos) y uno de ellos intenta ligar con ella mientras Megan le dispara a un drone y los otros lo apresuran para que no los maten.

Además de ir a Las Vegas, los cuatro amigos también van a pelear al espacio exterior y a otros lugares, como un territorio despoblado y lleno de nieve en el que disparan mientras avanzan en camionetas. El mismo amigo que se intenta ligar a Megan Fox le dispara con una bazooka a un helicóptero para derribarlo y al final del video aparece la frase “there’s a soldier in all of us” (en español es “hay un soldado en cada uno de nosotros”) mientras los amigos caminan juntos por las calles destrozadas con el perro pastor alemán que saldrá en el juego.

El video en general es muy irónico, pues los amigos se la pasan muertos de risa mientras están en constante peligro. Esto se debe a que en realidad, los cuatro hombres que aparecen en el anuncio como héroes representan a los jugadores de Call of Duty: Ghosts, que podrán experimentar el mundo presentado en el video desde la comodidad (y seguridad) de sus casas.

Call of Duty: Ghosts será lanzado a nivel mundial este martes 5 de noviembre y estará disponible tanto para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U como para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft: PlayStation 4 y Xbox One. ¿Ustedes planean jugar Call of Duty: Ghosts? ¿Les gustaría que saliera alguien más en vez de Megan Fox en el anuncio?

Referencia: Call of Duty (YouTube)

Desde la Red…
Comentarios