ZombiesMicrosoft construyó un Xbox One gigante en la ciudad de Vancouver en Canadá que es parte de un proyecto llamado “#XboxOneSource” y ya se reveló lo que había adentro. La campaña es nacional en Canadá y hace referencia a que la consola de nueva generación será algo así como un “todo en uno” en cuanto a entretenimiento. La caja de esta réplica enorme sería desbloqueada cuando suficientes usuarios hicieran la petición con su Gamertag vía Xbox Live y de ahí saldría una sorpresa, sólo que nadie sabía qué sería hasta ahora.

Cuando la caja se abrió, resulta que adentro había una horda de zombies que son parte de la campaña publicitaria para Dead Rising 3, el juego de Capcom que será una exclusiva para Xbox One. Según reportes de diferentes personas en Twitter y el sitio de Xbox, los zombies salieron de la consola y después de eso las personas pudieron entrar y probar Dead Rising 3 por primera vez.

Diferentes personas y compañías le tomaron fotos a lo que sucedió y hay hasta Vines que muestran el momento en que la horda sale del Xbox One. La campaña publicitaria de Dead Rising 3 es parte de “#XboxOneSource” y en el sitio de la compañía se mencionó que los usuarios canadienses podrán utilizar su Gamertag para participar y ganarse un Xbox One y desbloquear otra experiencia sorpresa como la de la consola llena de zombies.

Esta campaña publicitaria en Canadá es algo muy interesante y aunque en cada país funcionan diferentes métodos, sería excelente que alguna algo así apareciera en Latinoamérica. La nueva consola de Microsoft será lanzada en México a finales de noviembre y algunos juegos confirmados que serán exclusivas de Xbox One son el siguiente de Halo, Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5.

Zombies en Vancouver

Referencia: NEWSWIRE (CANADA), VICTOR LUCAS