Xbox One giganteUna réplica gigante de un Xbox One, la consola de próxima generación de Microsoft, apareció en la ciudad de Vancouver en Canadá. El enorme Xbox está entre las calles de Nelson y Seymour y sus medidas son de 12 metros de largo y 6 de ancho. Ya se había reportado que probablemente esta construcción tenía algo que ver con “#XboxOneSource”, un anuncio que puso Microsoft en su sitio.

La campaña de “One Source” es nacional en Canadá y básicamente, el nombre se refiere a que Xbox One es un dispositivo “todo en uno” que es tanto una consola de videojuegos como una fuente de otros tipos de entretenimiento (lo que significa que es perfecto para cualquier sala). El Xbox One gigante de Vancouver fue encontrado por el usuario de Reddit soupyhands y por declaraciones de Microsoft ya se sabe que adentro hay una sorpresa, aunque nadie sabe exactamente de qué se trata.

Fuera de ese detalle, ya se sabe que el proyecto es parte de la campaña de Microsoft y en su sitio, los usuarios canadienses de Xbox Live pueden hacer una petición con su gamertag para que la réplica del Xbox One sea completamente revelada, o más bien desbloqueada. Cuando suficientes usuarios hayan hecho la petición, la caja del Xbox One se abrirá y así se dará a conocer la sorpresa. Además de ser parte de este misterioso proyecto de Google, cuando los usuarios utilicen su gamertag podrán participar en un concurso de “One Source”.

Esta no es la primera vez que Microsoft crea alguna versión gigante de sus productos, pues ya se habían visto “gadgets” como una Surface gigante en Londres. Las nuevas formas e publicidad y marketing están apareciendo en todos los ámbitos, pues los métodos tradicionales ya no funcionan tan bien, pero este concepto de misterio relacionado a un objeto tan grande y popular es muy interesante. La verdad es que podría ser increíble ver una consola gigante de nueva generación mientras vas caminando por la calle; habrá que ver si alguna campaña similar aparece en otra parte del mundo.

Referencia: XboxOneInCanada