Debes verlo Xbox One tiene un comercial muy coolLa publicidad de las consolas Xbox One y PlayStation 4 ha ido en diferentes direcciones, con la mayoría de los spots mostrando las funciones del producto de manera convencional. Microsoft decidió que eso no es suficiente y creó un anuncio que te dejará pegado a la pantalla e incluso podría hacerte pensar dos veces sobre cuál será tu próxima consola.

En vez de poner a un par de chicos en la sala de su casa charlando y divirtiéndose con las funciones de Xbox One, Microsoft fue en un camino distinto y realmente cool:

Para la promoción de Xbox One se utilizaron algunos de los títulos principales que serán presentados en la consola, como Forza Motorsport 5 o Ryse: Son of Rome. También hay una breve aparición del actor Zachary Quinto personificando a Spock para la reciente saga de Star Trek. Todo esto se usa para mostrar que el dispositivo de Microsoft es un centro todo-en-uno.

Esta campaña fue lanzada por Microsoft y en una entrada al blog de la empresa se anuncia que la publicidad arrancará en los principales medios de los Estados Unidos el próximo domingo, para después llegar a todo el mundo.

Xbox One será lanzado en México el 22 de noviembre y estará acompañado por una selección de juegos que incluirán a Watchdogs, FIFA 14, Call of Duty: Ghosts y Assassin’s Creed IV Black Flag.

Referencia: Microsoft