Auto LamborghiniGoogle Street View ya ha llevado sus cámaras a varios lugares interesantes del mundo y ahora el Museo de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, territorio que está al norte de Italia, ha sido añadido para ser explorado desde cualquier computadora con una conexión a Internet. El tour virtual al Museo de Lamborghini incluye una vista cercana de varios coches como el Miura, Diablo y Murciélago.

Además de poder ver autos como esos, en el museo hay prototipos, ediciones limitadas, modelos únicos, coches de carreras y distintos motores. Dos de los modelos exclusivos del museo son el Estoque y el Sesto Elemento y hay un Reventón, del cual solo existen 20 unidades en todo el mundo.

La estructura del museo tiene dos pisos con más de 1,500 metros cuadrados de espacio. Algo increíble de esta adición de Lamborghini a Google Street View es que además de poder ver los coches por fuera en su recinto del museo, también es posible meterse a algunos de ellos para obtener una vista cercana del interior.

Desde hace meses Google ha estado añadiendo más tours virtuales de diferentes lugares del mundo como las Islas Galápagos, la Wieliczka Salt Mine de Polonia, el Burj Khalifa en Dubai y el Callejón Diagon que aparece en las películas de Harry Potter. Con la adición de Lamborghini a Google Street View y considerando todos los lugares que ya están ahí, queda claro que hay mucha variedad y casi cualquiera puede encontrar ahí un tour virtual de algo que le guste.


View Larger Map

Referencia: Google Street View