pcDespués de varios días ya tenemos al ganador de la PC de escritorio con procesador Intel que Aura López y José Antonio Pontón armaron en las oficinas de unocero. Como lo comentamos aquella vez, Intel México proporcionó los elementos necesarios para que te llevaras esta máquina. ¿Quién fue el afortunado?

Si participaste, seguramente recuerdas la dinámica: subir una foto tuya junto a tu PC actual (luciendo tu rostro) diciéndonos por qué querías llevarte el equipo.  Tuvimos 800 comentarios e Intel México escogió al ganador con base en la creatividad en la fotografía y la explicación o motivos del porqué quería llevarse el premio y este fue el resultado.

ruben“Jajaja que onda que tal mi imagen XD el chiste es ser creativo y divertido no? bueno a mi me gustaria ganarme esa pc por que ando estudiando estudiando diseño grafico y sistemas y la neta me haria un parote con mis trabajos y la que tengo ahora no tarda en pasar a mejor vida a mi me encanta todo esto de la tecnologia y siempre ando haciendo diferentes tipos de cosas en lo que se refiere a lo digital es mi vida me encanta todo esto un saludo a todos les deseo suerte a todos bye”

¡Felicidades a Rubén García de la Ciudad de México! Y por supuesto, agradecemos a todos los que participaron con sus propuestas.

Ganador Concurso Intel-Unocero.jpg