Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Grand Theft Auto VMax and Sam, dos comediantes australianos, hicieron una parodia en live-action de Grand Theft Auto V que subieron a YouTube. Básicamente, la parodia es muy representativa de los primeros momentos del juego porque la “misión” que debe completar el supuesto personaje del video no puede realizarse hasta que se corte el pelo.

En el juego en sí, sucede que en una de las primeras misiones de Franklin, Lamar le dice que su corte se ve horrible y que debe cambiarlo, entonces uno tiene que ir y buscar una peluquería. Además de burlarse de eso, Max y Sam también muestran las formas ridículas en las que a veces se mueve el personaje y la manera estúpida en la que al chocar con cualquier cosa caminando se puede caer.

Otro elemento muy chistoso del que se hace burla es cuando los personajes chocan con alguien (también caminando) y esa persona huye en pánico de la nada. Ya en la peluquería, en el video hay un hombre que representa a la mujer que aparece en el juego original; el caso es que este señor se mueve y habla como ella y por eso es de las cosas más chistosas de la parodia. (Aunque la verdad todo muestra muy bien los elementos incoherentes y sin sentido de GTA V)

También relacionado a Grand Theft Auto, está la noticia de que Rockstar ya declaró que los personajes que se perdieron durante el lanzamiento de GTA Online no podrán ser recuperados. Hace poco, Rockstar le ofreció a los jugadores dinero en el juego como compensación por las dificultades, pero después de este anuncio, la compañía espera que el dinero “les ayude a recuperarse y a hacer de su vida en Los Santos & Blaine algo dulce.”

Referencia: Rockstar Games Support, Max & Sam (YouTube)

Desde la Red…
Comentarios