Glitches ridículos

Si algo tienen en común los videojuegos de las diferentes desarrolladoras es que todos, o al menos la clara mayoría, tienen glitches: errores de programación o generados a propósito que le dan un toque muy anormal a los juegos. Algunos glitches son molestos porque interrumpen el modo de juego y además resultan desagradables, pero hay otros muy curiosos que aunque también irrumpan con el orden de las cosas, simplemente o dan risa o son increíbles por lo exagerados e irreales que son.

Aquí va un listado con 6 de los glitches más ridículos en diferentes videojuegos. ¿Se han encontrado con algún glitch que en vez de hacerlos enojar los haga reír?

 

MINECRAFT: FUENTE DE GATOS

Este es probablemente uno de los mejores glitches de todos los tiempos. Es de Minecraft y básicamente, se trata de construir una fuente… pero de gatos. Se podría alegar que el glitch es hasta cruel porque los gatos brotan de una fuente altísima desde la que probablemente no sobrevivirían si se tratara de la vida real, pero como Minecraft es un videojuego la situación es simplemente ridícula y divertida.

 

SKYRIM: LYDIA ES LANZADA AL ESPACIO

Los gigantes en Skyrim son enemigos hasta más difíciles de vencer que los dragones, pero hay un glitch en YouTube que muestra cómo uno de ellos es tan fuerte que literalmente saca volando a Lydia –una de las posibles guardaespaldas/compañeras del Dragonborn– hasta el espacio. Después de algunos momentos, Lydia regresa a la tierra, cae en el piso y eventualmente se para como si no le hubiera pasado nada.

 

RED DEAD REDEMPTION: CARRETAS GHETTO

Este glitch es del juego Red Dead Redemption y consiste en varias carretas rebotando cual coche modificado de ghetto en los ochenta/noventa. Como en muchos glitches, aquí no hay nada constante más que el rebotar de las carretas y el hecho de que eventualmente todas salen volando. Cada una responde diferente ante la situación; por ejemplo, mientras en una el caballo sigue ahí con la carreta volteada como si nada, de la otra salen volando John y el caballo en cuestión de segundos.

 

ASSASSIN’S CREED: #TWERK EN LA PARED

En este glitch de Assassin’s Creed, dos guardias y Altair se acercan a una pared y en vez de quedarse quietos o hacer algo diferente, se ponen enfrente de la pared y por alguna extraña razón la “humpean” imitando a Altair hasta que uno logra moverse y se va.

 

GRAND THEFT AUTO V: PELEA DE INMORTALES

En esta escena cinematic de Grand Theft Auto V, dos de los protagonistas se están peleando  en casa de Michael, que es uno de ellos. Claro que lo raro no es eso, lo extraño es que la policía está ahí disparándoles y ellos siguen discutiendo como si nada mientras sus playeras blancas se manchan de sangre.

 

SKYRIM: HOMBRE CORRIENDO A CABALLO

Skyrim está tan lleno de glitches curiosos que en este post hasta pusimos dos de este título de Bethesda. El pasado era sobre Lydia siendo lanzada al espacio exterior por un gigante y este no se queda muy atrás en cuanto a la exageración. En este video, un hombre está corriendo sobre su caballo mientras el animal galopa, luego un oso los intenta atacar pero se queda hipnotizado viendo qué están haciendo el caballo y el hombre cuando de la nada este último empieza a dar vueltas en el aire. Todo muy normal.