Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Presentan HTC One dorado de 18 quilates

Los nuevos teléfonos insignia de las marcas más importantes de smartphone fueron lanzados en una amplia variedad de colores, entre los que destaca el tono...

Presentan HTC One dorado con cuerpo de 18 kilatesLos nuevos teléfonos insignia de las marcas más importantes de smartphone fueron lanzados en una amplia variedad de colores, entre los que destaca el tono dorado. Esta vez, la taiwanesa HTC presentó una versión de su modelo principal, One, en la misma tonalidad, pero con oro real de 18 quilates.

A diferencia de Apple que comercializará ampliamente su iPhone 5S dorado, o de Samsung que lanzó su Galaxy S4 dorado únicamente para los Emiratos Árabes, el de HTC tendrá una producción limitada de cinco unidades que serán entregados a los ganadores del festival británico de música de origen negro, MOBO.

 

Presentan HTC One dorado con cuerpo de 18 kilates

 

Según se ha dicho, este es el smartphone más caro que haya producido HTC y está valuado en 2750 libras, o 4,400 dólares. La razón para haber llevado a la producción este dispositivo es el 18 aniversario de los premios MOBO que se celebrarán el 19 de octubre próximo.

El diseño de este modelo se conserva idéntico al del modelo original, con la única diferencia (además del color) de poseer una inscripción relativa a los premios MOBO grabada con láser en la parte posterior del exclusivo gadget.

Para quienes deseen estar en la moda de los teléfonos dorados, es probable que HTC tenga preparado un modelo estándar en este color sin el uso de oro verdadero; con esto, la firma igualaría a sus principales competidores en los mercados donde sí está disponible HTC One.

Posible HTC One dorado para producción

Posible HTC One dorado para producción

Los dispositivos dorados son una tendencia que muchos fabricantes han seguido a lo largo de los años, y no parece que vaya a desaparecer mientras que haya personas que prefieran esta tonalidad en sus smartphones.

Referencia: Daily Mail

Comentarios