GTA V el más jugadoGTA Online se lanzó hace poco y aunque esa versión tuvo varias fallas considerables, Grand Theft Auto V fue el título más jugado en Xbox 360 durante la semana del 30 de septiembre. Según la lista que publicó Larry Hryb, el director de programación de Xbox Live que es mejor conocido por su gamertag de Major Nelson, GTA V superó a Call of Duty: Black Ops II, a Minecraft para Xbox 360 y a FIFA 14.

La lista de Major Nelson consiste en monitorear los títulos que juegan las personas conectadas a Xbox Live aunque no estén en multiplayer, por lo que esta publicación no significa que más gente esté jugando GTA Online, sino que simplemente se está jugando Grand Theft Auto V en cualquiera de sus modalidades.

Además de los juegos Live en Xbox 360, la publicación de Major Nelson también incluye listados de los juegos de arcade e indie más vendidos en sus versiones completas: para arcade es Minecraft y para indie es Avatar Survival Games. Major Nelson no hace listas de cada semana pero cuando las crea es posible ver lo que está jugando el mundo entero. Algo que resulta muy curioso es que Minecraft esté en el lugar número tres cuando los juegos de arriba y abajo son en su mayoría de violencia, muerte o bien, deportes.

Aquí les dejamos la lista de Major Nelson:

Major Nelson List 2

Major Nelson List 3

Major Nelson List

Referencia: Major Nelson