Destiny nuevo trailer, beta disponibleDestiny, el juego de Bungie que fue anunciado meses atrás, tiene un nuevo trailer en el que se muestran escenas del juego, combate, naves y escenarios espectaculares. También se dio a conocer que aquellos que pre-ordenen el título tendrán acceso a un beta a inicios de 2014 para experimentar antes que nadie esta historia.

Los desarrolladores de varias entregas de la popular saga Halo han causado gran expectativa entre los fanáticos de esa historia al proponer un nuevo título donde el apocalipsis y la ley de la selva serán características básicas. En el trailer de hoy, titulado “The Moon”, se revelan escenas de batalla enmarcadas por una voz que invita a los jugadores a “volverse leyenda”.

Como ya se sabe, en Destiny se plantea la historia de una colonia de humanos con poderes especiales quienes deben defender a su raza de los alienígenas que amenazan la presencia del hombre en uno de sus últimos asentamientos post-apocalipsis.

10018672564_22dfbc1003_cDistribuido por Activision, Destiny llegará a PlayStation 3 y 4, así como a Xbox 360 y One. Quienes deseen estrenar sus consolas de nueva generación (que serán lanzadas en noviembre) con el beta de este juego sólo deben pre-ordenarlo en tiendas participantes.

Desafortunadamente la lista de países que tienen la preventa del juego con acceso al beta está limitada a algunos países de Europa, Oceanía, Estados Unidos y Canadá, por lo que habrá que esperar a ver si los creadores encuentran la manera de traer la misma oferta a Latinoamérica.

Finalmente, Bungie y Sony también dieron a conocer la portada que tendrá el juego para PlayStation3/4, donde se pueden observar los personajes principales y la esfera blanca que tendrá un significado importante en esta ficción.

Referencia: Sony, Destiny