GTA OnlineGTA V Online será lanzado la siguiente semana y Rockstar Games, la desarrolladora, publicó un post en su blog sobre lo que se puede esperar del juego cuando salga. Este título será gratis y desde el inicio, hasta 16 jugadores podrán entrar al juntos al mundo online de Grand Theft Auto para formar gangs, robar, completar misiones y explorar el mundo abierto.

Primero, la compañía agradeció a los jugadores por la increíble respuesta que se ha tenido para Grand Theft Auto V y durante todo el post, reiteró que se necesita la ayuda de todos para mejorar cada vez más la experiencia. “La forma final de GTA Online será determinada por ti, el jugador, así como por el trabajo que hagamos nosotros. Lo que te guste y lo que no te guste, lo que juegues y lo que quieras, determinará como se irá desarrollando el juego y en qué se convertirá.”

GTA OnlineAunque GTA Online será gratis, existirá la posibilidad de comprar la moneda del juego con dinero real. En su post, Rockstar explicó los elementos básicos que estarán en el juego desde el día uno: será un mundo abierto de crimen y caos, habrán muchas oportunidades para completar misiones y trabajos con amigos, habrán carreras de coches, motos y prácticamente cualquier otro tipo de transporte, se podrán practicar deportes, se generará una reputación a partir de lo que se haga y el personaje podrá ser creado desde cero y editado por el jugador.

Además de todo ese contenido, Rockstar aclaró que como en todo juego online que está en proceso de desarrollo, es muy probable hayan crashes, glitches, bugs extraños y modos de juego que tendrán que ser descubiertos y arreglados sobre la marcha. “Este tipo de cosas son inevitables en un mundo abierto masivo y seguramente aparecerán muchas rarezas inesperadas como estas la semana que sigue – estén seguros de que estaremos monitoreando todo y haciendo todo lo que podamos para arreglar esas cosas cuando aparezcan.”

Grand Theft Auto V ha tenido mucho éxito y se ha venidido muy bien cuando sólo han pasado unas cuantas semanas desde la fecha de lanzamiento. La app de iFruit ya está funcionando (aunque con algunos problemas del servidor), el soundtrack completo ya está disponible en iTunes, y ahora solo falta que salga GTA Online para se complete este lanzamiento tan masivo e impresionante de Rockstar.

GTA Online avión

Referencia: Rockstar