Saints Row IVHoy Saints Row IV está regalando GAT V en Steam. El paquete sólo será gratuito si es descargado en algún punto del día de hoy e incluye una Reynolds .50 Heavy Machine Gun, un lanza cuchillos y un disfraz oficial de Aisha, entre otras cosas. Como requisito para poder aprovechar los contenidos del GAT V es necesario tener instalado el juego de Saints Row IV desde Steam.

En la descripción que se da sobre GAT V en Steam se explica en qué consiste el juego: “Es el momento que todo gamer ha estado esperando: ¡GAT V está aquí! Vístete como los amantes Gat y Aisha y utiliza una ametralladora pesada y un lanza chuchillos de combate para tener la mejor experiencia de Saints Row.”

GAT VEn cuanto a los requisitos mínimos del sistema, es necesario tener Windows Vista (de preferencia Windows 7), un procesador Intel Core 2 Quad Q6600 / AMD Athion II x3, 4 GB de memoria RAM, gráficos de NVIDIA GTX 260 / AMD Radeon HD 5800 y un DirectX versión 10. El juego sólo está disponible con audio completo en inglés, pero para la interfaz y subtítulos hay versiones en español, alemán, italiano, francés, inglés y polaco.

Después de hoy, GAT V costará casi 40 pesos y aunque no es mucho, los gamers que sean fans de Saints Row pueden aprovechar para bajar el contenido sin tener que pagar. Algo que resulta muy curioso –y estratégico– del lanzamiento de GAT V hoy es que el nombre de este contenido es muy parecido al de GTA V (Grand Theft Auto V), el tan esperado título de la franquicia de Rockstar que salió al mercado hoy, 17 de septiembre.

Referencia: Steam