Caja del Xbox OneLarry Hryb, el director de programación de Xbox LIVE, revelo el primer Xbox One de la línea de producción con una imagen que publicó en su cuenta de Twitter.

La caja del producto en sí es completamente verde, dice “XBOX ONE” y muestra la consola, el Kinect y el control en negro. Al contrario de la caja original de Xbox 360, esta no tiene ningún tipo de decoración adicional y parece que esta vez Microsoft pensó que sería buena idea algo que fuera visualmente sencillo.

Empaque del Xbox OneSe puede intuir que dentro de la caja verde viene todo lo que incluye el Xbox One y aunque por ahora el diseño se vea tan sencillo, seguramente se le agregarán estampas sobre el precio, los juegos que incluye y otras especificaciones una vez que llegue a las tiendas.

Hace tiempo ya se habían mostrado imágenes de varias consolas guardadas en cajas comunes de cartón y se pensaba que se quedarían ahí hasta que las consolas salieran al mercado, pero Hryb ya confirmó que el Xbox One que está dentro de la caja verde de la foto es uno de los que antes se encontraban en las cajas provisionales. La nueva consola estará disponible en México desde el 22 de noviembre así como en otros mercados principales de la compañía como Estados Unidos y Canadá.

Es muy curioso que la estética del nuevo Xbox se parezca tanto a la del primero en cuanto a colores al menos, y parecería que con detalles como estos, la compañía pretende traer de regreso el estilo de su consola original más que el del 360. Larry Hryb consantemente publica cosas interesantes relacionadas al mundo de los videojuegos. Su nombre de usuario es @majornelson y lo pueden seguir en Twitter para mantenerse al tanto de lo que sucede con Xbox.

Larry Hryb

Referencia: Larry Hryb (Twitter)