Peach en Smash Bros.Nintendo lanzó una serie de screenshots para el siguiente Super Smash Bros. que muestran a Peach, la princesa con vestido rosa, venciendo a cualquier otro personaje que se le pone enfrente, Mario incluido. Super Smash Bros. saldrá para Nintendo 3DS y Wii U y ya se sabe que Peach será uno de los personajes con los que se podrá jugar.

La noticia se confirmó a través del sitio de Smash Bros. y los screenshots de Peach son de ambos títulos; tanto 3DS como Wii U. Peach, igual que otros personajes como Mario, ha aparecido en todos los títulos anteriores desde que salió el Super Smash Bros. Melee para GameCube.

Peach y Fox McCloudEntre los otros personajes que ya se confirmaron para el próximo juego están Luigi, Pikmin y Olimar, Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Kirby, Fox, Pikachu, Bowser, Pit, Villager (nueva adición), Mega Man (nueva adición) y Wii Fit Trainer (nueva adición). Constantemente se está actualizando la lista de personajes, pero –al menos en mi opinión– aún faltan Sheik/Zelda, Ganondorf y Snake, así que hay que esperar a que Nintendo confirmé que en efecto serán parte del roster para el nuevo título.

La nueva versión de Super Smash Bros. será lanzada para 3DS y Wii U en algún momento de 2014 y se espera que sea uno de los títulos de Nintendo más relevantes del año. ¿Desde qué consola han jugado Smash? ¿Cuál es su personaje favorito?

Peach y Pit

Peach 3DS

Referencia: Smash Bros.