Grand Theft AutoUna imagen del supuesto y enorme mapa de Grand Theft Auto V se filtró en Internet. Rockstar ya anunció que el nuevo juego de la serie será mucho más grande que los dos títulos anteriores y Red Dead Redemption combinados, así que aunque el mapa de la imagen filtrada se ve demasiado grande, podría ser verdadero si se toman en cuenta las declaraciones pasadas del estudio.

El mapa filtrado salió de una supuesta guía de estrategia de GTA V y los contenidos aparecieron en el foro de gaming NeoGaf. Un usuario de Reddit puso la imagen en el sitio y ahí comenzó a ser vista por muchos, pero el que originalmente la subió a Internet pidió que la bajaran de imgur; la discusión completa sobre esta imagen se puede leer en los foros de NeoGaf.

El nuevo mapa es gigante comparado con los anteriores y tiene montañas, desiertos, ríos y lagos; la ciudad de Los Santos aún aparece, pero ocupa menos de la mitad del mapa. Si esta imagen es genuina, hay varios puntos que ya están marcados en el mapa como locaciones específicas, así que aquellos que quieran conocerlas de una vez pueden analizar el mapa a detalle. Para dejar más claras las dimensiones del nuevo Grand Theft Auto, otro usuario de NeoGaf tomó la imagen y la mezcló con el mapa de San Andreas, demostrando lo grande que es este supuesto mapa.

El nuevo título de la franquicia de Grand Theft Auto saldrá el 17 de septiembre y se ha hablado mucho sobre lo masivo que será al permitirle a los jugadores tener un mapa más amplio por el cual se podrán hacer cosas como aventarse por el cielo con un paracaídas. Rockstar no ha confirmado la autenticidad del mapa y representantes de la compañía dijeron que no se comentaría al respecto en este momento. Aquí les dejamos las imágenes.

Mapa de Grand Theft Auto

Mapa de Grand Theft Auto V

Referencia: NeoGaf