aprendices fuera de linea poster oficial

Faltan pocos días para que se estrene en México la película que muchos geeks y no tan geeks queremos ver: Aprendices fuera de línea. La historia se desarrolla en las oficinas de Google, en Mountain View y es protagonizada por el dúo explosivo que vimos en Cazadores de bodas, Owen Wilson y Vince Vaughn. ¿Quieres verla antes que nadie?

Si no has visto el trailer, te contamos un poquito de la historia. Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores de la época pre-digital, no están acostumbrados a la web 2.0 ni a usar el smartphone para otras actividades que no sea contestar llamadas. Un día se quedan sin empleo y se dan cuenta que el futuro está en Google, así que deciden aplicar para convertirse en “pasantes” de esta gigantesca empresa.

“Creo que esta película es sorprendentemente relevante”, declara el director y productor del filme, Shawn Levy. “Hay una generación que siente que ha quedado fuera en esta economía. ¿Qué es lo que supuestamente debes hacer? ¿Cómo te puedes reinventar para poder escribir el siguiente capítulo?. “Así que eso es real; está sucediendo; ahora”.

¿Te quedaste picado? Pues 20th Century Fox Film de México nos dio 15 pases dobles para que asistas a la función de pre-estreno, este jueves, 12 de septiembre; una función que no está abierta al público y cuyos boletos no están a la venta.

1. ¿Cuál es el deporte que practicaban unos empleados de Google cuando Aura López visitó las instalaciones en Mountain View? (Justo en las que filmaron la película)

2. ¿En qué área de Google te gustaría trabajar y por qué?

3. Menciona tres de tus películas favoritas de la distribuidora Fox

BASES PARA CONCURSAR

  • Tienes que ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México.

  • Los boletos sólo están disponibles para la función de este jueves 12 de septiembre a las 20:00 horas.

  • Si eres ganador te enviaremos un correo electrónico con las indicaciones para que recojas tus pases.

  • Tienes a partir de hoy y hasta las 18:00 horas de mañana para participar enviando tus respuestas al correo [email protected]

  • Los correos que lleguen a partir de las 18:01 no participarán en la dinámica.

¡Mucha suerte!